martes, 22 de mayo de 2012

VIII CONGRESO EDUCACIÓN DE LA CODAPA

Estimados compañeros y compañeras:

                                                                
CODAPA, Confederación Andaluza de Madres y Padres del Alumnado por la educación pública, va a llevar a cabo los próximos días 2  y 3 de junio del corriente, en Lucena (Córdoba), el VIII Congreso de Educación de CODAPA.

En este Congreso de tratarán, entre otros, temas como la situación educativa actual, las próximas elecciones a Consejos Escolares, la evaluación y el diagnóstico de las competencias básicas alcanzadas por el alumnado,  se estudiarán qué medidas podemos adoptar las familias -en colaboración con otros miembros de la Comunidad Educativa- para afrontar el inicio y los retos del próximo curso escolar 2012-2013. En definitiva, como es máxima de la Confederación, un Congreso destinado a dotar de herramientas a las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Centros Públicos andaluces, que vendrán a facilitar la necesaria colaboración familia-escuela.
               
Como viene siendo habitual, al objeto de facilitar y fomentar la participación, la información sobre este Congreso se colgará en la página web de CODAPA y, así mismo, se enviará por email a todos los centros educativos públicos -a la atención de la Presidencia del AMPA
                                               
Están cerrando los contenidos y estructura del Congreso, por lo que aún no os podemos mandar el programa del mismo. No obstante, os adelantamos esta convocatoria, a fin de que informéis a las personas de vuestra asociación de este Congreso y nos facilitéis los nombres de los las personas interesadas antes del 24 de mayo.

Os indicamos a continuación los criterios de asistencia, cuyos gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención correrán a  cargo de la CODAPA.

Actuación: VIII Congreso Educación CODAPA

Fechas: 2 y 3 de junio de 2012

Lugar de celebración: Hotel  Ciudad de Lucena, sito en el Parque Empresarial Príncipe Felipe - C/ Pontevedra, en Lucena (Córdoba)

Inauguración: Sábado, 2 de junio, 10:00 h.

Clausura: Domingo, 3 de junio, 13:30 h.

Alojamiento: Debéis indicar la disposición de las habitaciones. En caso de que no lo indiquéis, la misma se hará desde CODAPA.
Para los asistentes de las Federaciones que se encuentren a más de 200 Km. de distancia, (Almería, Cádiz y Huelva) está contemplada la pernocta del viernes 1 de junio, por lo que a los asistentes desde Granada no se contempla la pernocta del viernes 1.

Asistentes: 20 personas por Federación. Si alguna Federación tiene más personas interesadas en asistir, deberá indicarlo en su listado, como reservas.

Desplazamiento: Se abonará el desplazamiento de 1 coche por cada 4 personas.

Plazo inscripción: Los nombres de los asistentes deberéis comunicarlos a FAPA hasta el 24 de mayo (jueves) inclusive.


DATOS CONTACTO FAPA:
FAPA-Alhambra
Camino de Santa Juliana, s/n.
18007 Granada
Teléfono: 958138309
Fax: 958131764
Página en Internet: http://www.fapagranada.org
Correo electrónico: info@fapagranada.org

No hay comentarios: