martes, 1 de febrero de 2011

Fotos Navidad 2010

Si quieres ver las fotos de los Reyes Magos visitando el CEIP Vicente Aleixandre pincha el siguiente ENLACE

4 comentarios:

José María Sancho dijo...

Se os ha olvidado en enlace, jeje

Por cierto, si queréis, cuando estén las fotos disponibles, se pueden publicar en la página de Facebook del cole :)

AMPA Vicente Aleixandre dijo...

Hola, soy Felipe:
Bueeno, como diría don Quijote "¡con la Inquisición hemos topado Sancho!", más bien con la Ley de protección de datos, íbamos a colgar las fotos y hasta un par de vídeos, pero por ahora hemos renunciado, ya que hay padres que no quieren que se publiquen dichas fotos.
El asunto tiene su miga y nos hemos comprometido con el director a que sólo publicaríamos fotos de los propios Reyes Magos (creo que sólo había tres fotos así). Otra opción sería publicarlas con las caras de los niños difuminadas, pero no sé si eso sería aún peor que no colgarlas...habrá que mirarse la ley con más detalle, pero a priori parece que tomará su tiempo encontrar soluciones que satisfagan a todos.
Las guardaremos en la oficina del Ampa, no creo que haya inconveniente en pasarlas a los padres si es en mano en vez de publicarlas online, por ello los padres interesados podéis pasaros a pedirlas en los horarios habituales.
Otro problema, esta vez puramente técnico, es que tenemos sólo la mitad de las fotos, pues una de las 2 "fotógrafas" tiene el ordenador averiado y hasta ahora no ha conseguido resucitarlo.
Las fotos son en su mayoría de Sus Majestades posando con cada clase, y los vídeos recogen momentos estelares como la visita al aula de autismo y la traca final de caramelos en el edificio de infantil.

AMPA Vicente Aleixandre dijo...

Editado el mensaje original para poner el enlace a las fotos, con las restricciones acordadas. El año que viene este tipo de fotos también las incluiremos en el DVD de Navidad.

José María Sancho dijo...

He visto el mensaje "pelín" tarde, pero bueno... al menos se han salvado algunas de las adversidades y hay fotos de los Reyes Magos! :)
Ya está puesto el enlace en la pág. de Facebook.
Y muchas gracias por vuestro interés!