lunes, 1 de abril de 2013

Primavera en la Granja Escuela

Desde la web del AMPA intentaremos haceros llegar también propuestas interesantes de actividades para hacer en familia. Son muchas las ideas que nos llegan por parte de diversas empresas y colectivos de manera que aquellas que nos vayan pareciendo más atractivas iremos publicándolas en el blog. Espero que disfrutéis.

En este caso la actividad es una visita a la Granja Escuela, una experiencia que desde el propio centro educativo se propone algunos años con los alumnos, pero que también se puede realizar en familia.

La primavera es una estación ideal para descubrir con nuestros hijos e hijas la magia de la naturaleza. Durante la visita nos convertiremos en pequeños exploradores, conoceremos los animales de la granja, plantaremos productos de temporada en la huerta, y completaremos el día con distintos talleres. En definitiva, una experiencia diferente para toda la familia. Precio: 18 euros/niños y 22 euros/adultos. Horario: de 10’30 h. a 17’30 h. Incluye alimentación (comida y merienda) y actividades.
Información y reservas: 958.228496
email: informa@huertoalegre.com


No hay comentarios: