viernes, 31 de mayo de 2013

IX Congreso de Educación de CODAPA



CODAPA va a llevar a cabo los próximos días 15 y 16 de junio del corriente, en el Hotel Puerta de los Aljibes, sito en Granada, en la Avda. de Pulianas nº 10, el IX Congreso de Educación de CODAPA.

Este Congreso está dedicado al conocimiento y análisis de la LOMCE, de las repercusiones que tendrá en el sistema educativo público andaluz, así como de las implicaciones de su aplicación  en el papel de las familias.

Se están cerrando algunos puntos del programa, por lo que aún no os lo podemos mandar. No obstante, os adelantamos esta convocatoria,  a fin de que informéis a las personas interesadas de este Congreso y nos facilitéis los nombres de los asistentes antes del 5 de junio de 2013.

Os indicamos a continuación los criterios de asistencia, cuyos gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención correrán a  cargo de la CODAPA.

Actuación: IX Congreso Educación CODAPA
Fechas: 15 y 16 de junio de 2013
Lugar de celebración: Hotel Puerta de los Aljibes, sito en Granada, en la Avda. de Pulianas 10
Inauguración: Sábado, 15 de junio, 10:30 h.
Clausura: Domingo, 16 de junio, 13:30 h.
Asistentes: 16 personas por Federación.
Plazo inscripción: Los nombres de los asistentes deberéis comunicarlos a FAPA hasta el 5 de junio (miércoles) inclusive. Tendremos en cuenta el orden de llegada de las inscripciones, hasta completar las plazas asignadas a nuestra Federación.

Esperamos que esta convocatoria sea de vuestro interés y le deis la mayor difusión posible entre las familias de vuestro centro educativo.

No hay comentarios: