miércoles, 11 de junio de 2014

Reclamación del AMPA a la realización de la actividad final de curso en horario de mañana.

Les adjuntamos el escrito presentado por el AMPA ante la directiva del centro, con motivo de las quejas que los padres y madres nos hicieron llegar por la decisión unilateral tomada por el Claustro de Profesores sobre la realización de la fiesta final de curso en horario de mañana.


Y la respuesta de la dirección del colegio ante la reclamación presentada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose antonio soy un padre que no esta muy contento con el centro y propongo que ese día no vaya ni el tato para que se den cuenta de las tonterías que dicen ya que tratan a los niños como productos y no como personas o niños y lo que hacen con esa adtitud es que los padres no podamos disfrutar ni un solo día con los niños ya que se ven los niños en los recreos se ven todos los días en las clase y recreos y a los niños le vendría bien que sus padres puedan verlos y a nosotros disfrutar de verlos pero claro al final aran lo que le salga de los cojo..... Y habrá padres que les de igual lo que hagan sus hijos.......

Anónimo dijo...

Buenas noches, me parece un gesto muy desconsiderado por parte de centro excluir a los padres de estas actividades, ya que el horario que deciden no es compatible con nuestros horarios laborales. Solo cuentan con nosotros para otras actividades insulsas por no decir inútiles. Este centro no cuenta con los padres de los alumnos, y me parece una falta respeto. Además tampoco se tiene en cuenta la queja transmitida, es decir, hacen lo que les da la gana y nos tenemos que aguantar. Además mi hijo que cursa tercer curso de primaria, ni siquiera han preparado nada para ese día. Que van a hacer ese día, ver como actúan el resto de chicos y ellos no hacer nada. Es un centro que no escucha y que nos falta al respeto cada día.
Lucia Gomez Palacios.