lunes, 11 de septiembre de 2017

Comenzamos un nuevo curso escolar

Desde el AMPA del CEIP Vicente Aleixandre os queremos dar la bienvenida a este curso escolar 2017-18 que esperamos que sea muy provechoso para todo el alumnado. Saludamos especialmente a las nuevas familias que se incorporan a nuestra Comunidad Educativa.

Queremos aprovechar este primer contacto para recordaros que en las próximas semanas tendrá lugar una Asamblea Ordinaria del AMPA muy importante, dado que la directiva que ha estado durante estos últimos años termina su mandato y no se presentará a la renovación. Sería una muy mala noticia para todos/as que nuestro colegio se quedara sin asociación de madres y padres y sin sus correspondientes representantes en los diferentes órganos de participación. Animamos por tanto a todas las madres y padres a que asistan a dicha asamblea y a que un grupo de ellos den un paso al frente para continuar, ya como nueva directiva del AMPA, dinamizando la vida del centro. Contáis con todas las personas que hemos estado hasta ahora de manera que la transición sea cómoda y compartida.

Por último, recordaros que es muy importante estar asociado, dado que estando unidos es más fácil velar por la educación integral y de calidad que queremos para nuestros hijos/as. Para ello sólo tenéis que realizar un ingreso de 15 € (por familia y año) en el siguiente número de cuenta de la CAJA RURAL: AMPA CEIP VICENTE ALEIXANDE IBAN: ES97 3023 0126 98 5077861200. Tenéis que indicar en el "concepto" el nombre del alumno/a.

Además de las distintas actividades que a lo largo del año el AMPA pone en marcha o subvenciona (de las organizadas por los docentes), de la compra de material deportivo o de libros para la biblioteca, si os habéis asociado tendréis la AGENDA DEL COLEGIO totalmente gratuita para vosotros/as. Sólo tenéis que solicitarla a los miembros del AMPA que están actualmente repartiéndola a la entrada.



Recibid un cordial saludo.

2 comentarios:

Siegfried Emmelmann dijo...


certainly like your web site however you need to test the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to tell the truth however I'll definitely come back again. capitalone.com

Patricia Howell dijo...


I every time used to study article in news papers but now as I am a user of internet therefore from now I am using net for articles or reviews, thanks to web. paypal mastercard login