jueves, 24 de marzo de 2011

Encuestas sobre Alumnado con NEAE (NNEE)

Estimad@s compañer@s:
Nos dirigimos a vosotr@s dede la comisión de Necesidades Educativas Especiales de FAPA- ALHAMBRA.

El objetivo principal de esta comisión es apoyar, orientar y colaborar con las diferentes partes implicadas en la atención y educación de niñ@s con necesidades educativas especiales ; familias, asociaciones, profesorado, equipos de orientación educativa y administraciones.

Para esto, nuestro primer paso va a ser recoger toda la información posible sobre la realidad que se está viviendo en los centros educativos , contada en primera persona por sus protagonistas.

Lo haremos a través de las encuestas que os adjuntamos a esta comunicación, una para las familias, otra para el profesorado y/o equipos directivos, y una mas para las asociaciones ( por si vuestr@s soci@s pertenece a alguna y desea hacersela llegar).

Los datos recogidos serán tratados con toda la seriedad a la que la Ley de Protección de datos nos obliga. Rogamos no escribais nombres ni otros datos personales que, como vereis, no se os requieren.

Vuestra labor será hacerlas llegar a las familias y profesores/as de vuestro centro y, una vez completadas, reenviarnoslas bien por email a info@fapagranada.org o por correo postal a la federación. Nuestra página web es:

www.fapagranada.org

PARA DESCARGAR LAS ENCUESTAS PINCHA EN LOS SIGUIENTE ENLACES:

- SECTOR FAMILIAS - SECTOR PROFESORADO - SECTOR ASOCIACIONES -

No hay comentarios: