martes, 8 de marzo de 2011

Visita al Comedor Escolar

El pasado mes de febrero representantes del AMPA visitaron el comedor escolar del colegio, comiendo junto al alumnado del Centro. El resumen es el siguiente:

La comida estuvo bien:
-Bollo de pan.
-El 1º : Lentejas, (estaban hechas con verduras, tenían muy buen sabor y se notaban como en casa) los niños se las comieron.
-El 2º :Tortilla de patatas (muy buena) y menestra (sosa, como las congeladas sin sabor, algunos niños se dejaron bastante)
Lo que no entiendo es porque pusieron menestra estando anunciado ensalada de lechuga y tomate, cuando además, la menestra lleva guisantes que son legumbres como las lentejas que habían de 1º y patata cocida cuando la tortilla era de patatas, lo curioso es que he preguntado otros días que había anunciado ensalada y ha pasado lo mismo que han puesto menestra ¿habrá algún problema con las ensaladas frescas?
De postre: Danone.
Los niños estaban contentos, ni desmadre, ni rigidez, en buena armonía comiendo y charlando tranquilamente, podían repetir de lo que quisieran.
Nos pusimos con niños mayorcitos y nos dijeron que por lo general la comida estaba buena, y que cuando menos le gustaban era cuando ponían verduras.

Esperamos que más padres y madres se ofrezcan para comer y ayudar a revisar con cierta frecuencia el comedor.

No hay comentarios: